domingo, 12 de mayo de 2013

Una decisión en nombre del mundo

Hoy, tenemos ante nuestros ojos un mundo deteriorado  contaminado y lastimado, lo cual en pocas palabras es la acción del hombre. Todos los días contaminamos y dañamos a  a nuestro planeta de diferentes formas, por ejemplo; usando combustibles fósiles, vertiendo materiales químicos y residuos a ríos y mares, cazando animales de todas las especies y de manera desmedida, talando arboles,etc.

En nuestra opinión no todo esta perdido, tenemos hoy una decisión en nuestras manos, la cual definirá el destino de nuestro planeta y de las vidas de todas las personas que habitan en ella, esta desición consiste, en comenzar a actuar en favor de nuestro planeta, tomando consciencia de lo que hacemos y de lo que no hacemos en favor de la tierra, para comenzar a tomar acciones contundentes en favor de nuestro hogar, la tierra.

2 comentarios:

  1. Muy buen punto, manejan una muy buena forma de plantear la problemática pero me gustaría saber que acciones podrían tomar para mejorar el entorno

    ResponderBorrar
  2. Primero que nada muchas gracias por tu comentario. En respuesta a tu punto sobre que te gustaria que se mencionaran acciones que ayuden a solucionar este problema, te puedo decir que dentro de un corto tiempo manejaremos estas soluciones.

    ResponderBorrar